InfoisInfo España

Electrosol Calella
Fontaneros en Calella

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69220060?

Dirección

Carrer de Sant Pere, 101. C.P. 08370, Calella, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Electrosol Calella

Aire acondicionado en Calella, Lampistas en Calella, Electricistas en Calella, Calefacción en Calella

En Electrosol, empresa fundada en Calella el año 1993, somos especialistas en instalaciones de agua, gas, electricidad, aire acondicionado y energía solar, para nuevas instalaciones, y reparación y mantenimiento de las ya existentes. También instalamos equipos de tratamiento de aguas (descalcificadores, osmósis inversa, etc.). Damos respuesta tanto a proyectos de viviendas y locales de nueva construcción, como a las pequeñas reparaciones del hogar, pasando por el mantenimiento de las instalaciones de empresas o negocios que lo requieran.

Redes sociales

Productos

Telecomunicaciones Estamos autoritzados y hacemos instalaciones de:
  • Porteros automáticos y videoporteros.
  • Instalación de antenas TDT y SAT.
  • Alarmas.
  • Instalaciones de intercomunicación y telefonia.
  • Redes de datos y voz.
  • Sonorización y megafonía.

Energía Solar La energía solar no sólo es una energía renovable sino que es una energía que puede ser utilizada para limitar los gastos energéticos de un edificio. El principio de la energía solar térmica es extremadamente simple: captadores solares dispuestos en el tejado o en el suelo recalientan un fluido termoportador que circula por unos tubos. Este fluido va a permitir según los tipos de instalación, calentar agua caliente sanitaria y eventualmente su suelo radiante y / o su piscina. ¿Cuanto gasta? Absolutamente nada. No tiene gastos de mantenimiento. La radiación solar es gratis. Además no es contaminante. ¿Como funciona? El sistema es cerrado, un fluido especifico circula entre el colector y el intermediario. Se calienta en el serpentín del colector y llega al depósito para calentar el agua que entra fría. El depósito funciona de manera similar a una caldera en la que entra el agua fría y esta es calentada con por un quemador de gas. En este caso ese quemador es reemplazado por el circuito cerrado que viene del colector. ¿Para que se puede utilizar? El agua calentada en el depósito puede utilizarse para calefacción con un sistema de radiadores o suelo radiante, para consumo de agua caliente y para calentamiento de piscinas. ¿En cuanto tiempo calienta el agua? A los 90 minutos el agua alcanza los 85ºC, manteniéndola a esa temperatura día y noche. ¿Que ocurre si no hay sol? Aunque el depósito posee una resistencia eléctrica, después de mas de 3 días sin sol, sólo son necesarios 90 minutos de claridad para que el agua se caliente a 85ºC. El colector absorbe radiación salvo días lluviosos u oscuros. ¿Cuanto tiempo dura el agua caliente sin días soleados? La temperatura disminuye 10ºC a las 72 horas sin sol. ¿Se puede incorporar a instalaciones existentes? Si, es totalmente compatible con cualquier instalación de gas tradicional. No requiere instalación paralela.
Descalcificación El calcio y magnesio presentes en el agua son los causantes del problema de la dureza. Unas altas concentraciones de ambos minerales en el agua provocan incrustaciones en tuberías y equipos, originándose problemas de mantenimiento y mayor gasto económico en detergentes y calentamiento de aguas. Este problema puede solucionarse mediante el uso de un descalcificador. Los descalcificadores con los que Electrosol Calella trabaja permiten rebajar los niveles de calcio y magnesio presentes en el agua a unos niveles óptimos para el perfecto funcionamiento de las instalaciones y su consumo para agua potable. Nuestros equipos de intercambio iónico retienen los iones causantes de la dureza sustituyéndolos por el sodio presente en la sal utilizada para la regeneración de las resinas. Equipos de osmosis inversa domésticos para la produccin de agua con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos. Gracias a la osmosis inversa, se ha creado un sistema de depuración donde no intervienen elementos químicos y donde no se altera la composición biológica del agua. La osmosis inversa es la depuradora de agua perfecta para eliminar todas las impurezas, malos sabores y olores del agua de beber, cocinar, cubitos de hielo, café, plancha y en general del agua de su cocina. Se instala debajo del fregadero, y apenas ocupa espacio. El equipo es muy sencillo de usar, y el mantenimiento es fácil y barato, deben cambiarse los cartuchos una vez al año. No obstante, esto puede variar en función del consumo y de la calidad del
Leer más...

Servicios

Instalaciones nuevas y reparaciones Realizamos instalaciones y reparaciones de cualquier tipo,  tanto en vivienda, como en industria. Poseemos personal totalmente cualificado.
Mantenimiento y reparación de equipos de osmosis y descalcificación. Mantenemos y reparamos casi cualquier tipo de osmosis y descalcificador. En nuestro almacén, tenemos todo tipo de recambios para acometer estos trabajos.
Mantenimiento y reparación de Calderas y calentadores. AL igual que con las osmosis, mantenemos y reparamos cualquier tipo de calentador o de caldera, tanto de gas, como de gasoil.
Venta de electrodomésticos. En nuestra tienda, tenemos una exposición de electrodomésticos de gama blanca, siempre en oferta. Trabajamos con primeras marcas.

Marcas


Ariston Bajo Nox Baxiroca butano calentador Condensación Daikin De Dietrich Descalcificador estanca estufa de pellets Estufas calefactoras de pellets Fujitsu gas natural gasoil Greenheiss Hiyasu intergas Junkers Kosner Low NOX Mitsubishi Osmosis Saunier Duval Sime Termo eléctrico termoestufa de pellets thermor Vaillant Viessman

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Electrosol Calella (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio